yo, ego

¿Crees que necesitas el reconocimiento de los demás? ¿Te tomas las cosas de forma personal? ¿Te afecta lo que opinen otras personas? ¿Sueles juzgar a los demás? ¿Vives constantemente en el pasado o en el futuro? ¿Crees que tu valor depende de lo que haces? ¿Te machacas con frecuencia siendo demasiado duro contigo mismo? ¿Convives con un familiar, una pareja o un jefe con mucho ego y esto te hace sufrir?

Detrás de estas preguntas está tu ego, tu “falso yo”. 

Él es el eterno juez, quien crees que eres, pero en realidad no eres.

Es justo ahí donde se esconden tus miedos, tus inseguridades, tus pensamientos negativos, la importancia que le das a las opiniones de los demás o cómo son tus relaciones con las personas que te rodean. 

El ego es el principal obstáculo para conseguir tu felicidad.

De “Yo Ego” por María de Mondo.

ramita

¿Hay algo más importante que estar tranquilo y en paz?
Verás, tu deseo de vivir plenamente depende solo de ti.

Todavía no lo sabes, pero en el libro te ayudo a identificar por qué sufres tanto, te enseño a conocer tu ego, saber cómo actúa y cuáles son las herramientas para vivir en paz contigo mismo.

Probablemente, este sea (hasta la fecha) mi proyecto más personal donde comparto mis propias experiencias y las de mis clientes.

Me siento muy emocionada y me encantaría que lo disfrutases tanto como yo.

Mira todo lo que vas a aprender con el libro:

Bonus extra

El libro tiene un ejercicio final para que pongas en práctica todos los conocimientos y puedas alcanzar tu paz interior.